Nuestra empresa

Damos el 100%

CONVENIO DE RECUPERACIÓN VIGENTE CON LA FGJ-CDMX es un Proveedor de sistemas de seguridad del centro de Ciudad de México. Ofrecemos los mejores productos al mejor precio desde 2000. Nuestro equipo de profesionales siempre está listo y se asegura de que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios y mercancías. Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

Security Camera

Sus bienes son irreemplazables, KG-Track lo protege para que en caso de un robo usted no pierda tiempo, líquidez ni confianza de sus clientes. Las empresas que desean operar de manera eficiente deben invertir en sistemas de seguimiento y seguridad para vehículos y mercancías, KG-Track agiliza las operaciones y reduce los costos para acelerar el crecimiento de su empresa.

Compartimos la preocupación por sus bienes, previniendo que sea víctima de un delito y en su caso, rastrear y recuperar hasta el 97% de esos bienes antes de que desaparezcan en manos de la delincuencia.

 
Security Surveillance

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, comprometida con su seguridad y bienestar, por ello, contamos con la más alta tecnología en el mundo, personal altamente calificado y certificado para que tú, tu familia, tu empresa y sus activos vivan tranquilos. Tenemos las soluciones que requiere su negocio y su familia. Nuestra empresa se encuentra legalmente constituida y acreditada por la SSP con el permiso número DGSPCI./EXP. No. 4501- 17, permiso No. DGSPCI.0812-17.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 by Kauil Group SA de CV